El Chef

Simone Nassif, chef de la trattoria L'IncontroDespués de varios años trabajando en distintos países de Europa el Chef Simone vuelve a traer todo el sabor de la cocina Siciliana.

Simone Nassif nacido en Avignon (Francia), con una larga trayectoria profesional y que lleva más de 15 años en España ofrece en este nuevo espacio un amplio repertorio de recetas de la cocina Siciliana y Mediterránea.

Simon se centra sobre todo en el mercado y en el producto de temporada, por eso el chef canta al cliente una larga lista de recomendaciones del día.

¿Qué es el elemento más destacado de L´icontro?, la pasta casera de calidad, siempre “al dente” con un toque original que deja satisfechos a los distintos paladares, sin olvidar sus platos de fusión en los que combina verduras con carnes o pescados.

L´Icontro, dispone de una terraza climatizada, diseñada para todo tipo de eventos, el local también cuenta con una barra a la entrada, donde se puede degustar todo tipo de antipastos de la casa junto a una amplia variedad de vinos y quesos italianos.